Foto referencial.

Encuentran cuerpo baleado de estrella de reality show

  • Por Felipe Solís Díaz

Guardar

Guardada

James Bonner de 30 años se hizo conocido en Estados Unidos por su participación en el reality show para personas con obesidad "My 600-Lb. Life" (Mi vida con 270 kilos), en el que sus concursantes experimentan impresionantes transformaciones por pérdida de peso.

James, apodado como "J.B" por sus amigos, fue encontrado muerto en el condado de Lexington. Su cuerpo fue hallado en una zanja y con heridas de bala , por lo que no se descarta la participación de terceros en su muerte.

View this post on Instagram

So Ready for bed.

A post shared by L.B. Bonner (@l.b.bonner) on

Efectivos policiales de la zona acudieron al lugar luego de que un vecino llamara a la policía preocupado por el estado de Bonner. Los agentes no lo encontraron en su casa, sí hallaron su cuerpo en una zona cercana.

Aunque aún la policía baraja varias teorías, un hecho que genera dudas en la investigación son los últimos comentarios que hizo el joven fallecido en su cuenta de Facebook.

"Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios de lleno", escribió James, agradeciendo a quienes lo acompañaron en "este largo camino".

"No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera... De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten", concluye el enigmático mensaje.

Según información del medio People, James Bonner de 30 años se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa por su historia de superación. En 2013 sufrió un accidente en el que perdió una de sus piernas, hecho que lo sumergió en una profunda depresión y fueron el alcohol y las drogas su única salida.

En "My 600-Lb. Life" el hombre buscó empezar una nueva vida dejando atrás los "demonios" del pasado.

Compartir