Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer salva la vida de su bebé gracias a mensaje que mandó a su marido minutos antes de un accidente

  • Por Meganoticias

Una madre salvó la vida de su bebé gracias a un "molestoso" mensaje enviado a su marido solo minutos antes de que el hombre tuviera un accidente de tránsito.

En su perfil de Facebook, Rebecca Tafaro Boyer, contó la historia de cómo su actitud sobreprotectora evitó que su pequeño hijo saliera despedido por el vehículo durante el choque que sufrió su marido.

Era su primer día de trabajo después de una larga licencia por maternidad. Cerca de las 14:15 horas la mujer le escribió un mensaje a su marido para saber cómo estaba el bebé ya que era la primera vez que quedaba solo al cuidado de su padre.

Su marido respondió con una imagen del bebé durmiendo en su silla de vehículos, ya que el hombre no estaba en casa a esa hora. "El hombrecito se durmió. Estamos haciendo trámites ahora", dijo el padre.

Al ver la foto, Rebecca notó que la silla no estaba ajustada correctamente por lo que le indicó a su marido como poner el cinturón. "Las correas estaban demasiado sueltas y el clip del pecho estaba demasiado bajo. Como conozco a mi esposo, estoy seguro de que se rió de mí y puso los ojos en blanco antes de ajustar la silla", dijo la mujer.

Solo 15 minutos después Rebecca recibió un llamado telefónico de David, su eposo, quien le contó que había sufrido un choque en la carretera. Afortunadamente, el bebé estaba en perfecto estado, ya que la silla amortiguó el golpe y las correas afirmaron su cuerpo en el impacto.

El vehículo del hombre sufrió serios daños en la parte delantera, pero para fortuna del conductor, pese al fuerte choque solo resultó con lesiones en su pie derecho producto de la brusca frenada para evitar el impacto.

Con respecto al bebé, solo sufrió un susto, pero gracias a que estaba bien ajustado a su silla, siguió durmiendo tras el accidente.

"Realmente creo que la razón por la que mi familia está ahora en casa sentada en el sofá con un par de muletas en lugar de ir al hospital, es por mis molestas e insistentes órdenes de mamá", concluyó la mujer.