[FOTOS] Kate Middleton fue fotografiada en el bautizo de su hijo menor
Este lunes se realizó el bautizo del príncipe Louis, el menor de los hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La ceremonia que se realizó en la Capilla Real del palacio de St. James fue privada, duró 40 minutos y estuvo marcada por la ausencia de la reina Isabel.
El encargado de dirigir la ceremonia fue el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Louis fue bautizado con agua del río Jordan la que estuvo en la Lily Font, una pila de plata que fue encargada por la reina Victoria después del nacimiento de su primogénita.
La fecha elegida para el bautizo al parecer no fue al azar, ya que el 9 de julio de 1947 la reina Isabel junto a Felipe de Edimburgo anunciaron públicamente su compromiso matrimonial.
La vestimenta de Louis fue la réplica del mismo faldón de satén y encaje con el que se han bautizado todos los bebés reales desde el nacimiento de la reina Victoria.
En tanto, los padrinos del príncipe salieron de lo tradicional, ya que por lo general no se eligen a familiares y en esta ocasión la duquesa de Cambridge eligió a su hermana como la madrina de su tercer hijo.