Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Sepúlveda revela diferencias entre el encierro en Tailandia y el de la Mina San José

  • Por Meganoticias

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados de la Mina San José en 2010, conversó con Ahora Noticias acerca de la situación de los niños atrapados en Tailandia.

En la conversación, Sepúlveda se mostró contento al ver que algunos de ellos ya han sido rescatados y dijo estar conforme con la expectativa de que no pase tanto tiempo como el que padecieron ellos al interior de la mina.

MIRA TAMBIÉN - Labores de rescate en Tailandia fueron suspendidas y se retomarán en "10 ó 12 horas más"

"Súper Mario" explicó las diferencias que existieron entre el encierro que vivieron ellos y lo que ocurre en el país asiático, y todo tiene que ver con la edad de los atrapados. Desde su perspectiva, "manejar a 12 niños (es distinto a) manejar a 33 personas adultas, que todos somos distintos y existe una competencia" por los diversos roles que cumplen.

MIRA TAMBIÉN I Tailandia: "Topo" chileno explica lo complejo que puede ser para los niños pasar por pequeños espacios en la cueva

Sepúlveda reveló estar muy pendiente de lo que sucedía con el rescate y que, incluso, estaba en gestiones con una empresa para viajar a Tailandia para conocer en terrreno la situación.