Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Fernando Pastorizzo: "No creo que Nahir Galarza esté arrepentida"

  • Por Meganoticias

Tras conocerse el contundente fallo contra Nahir Galarza (19 años) por el homicidio de su pareja, Fernando Pastorizzo (20), la hermana del joven celebró la decisión de la justicia argentina.

"Estamos tranquilos porque va a estar muchos años en la cárcel, que pague lo que corresponda", sostuvo Carla Pastorizzo a los medios que cubrieron el juicio.

"Me gustaría agradecer a toda la gente en Argentina que siempre nos dio su apoyo pidiendo justicia para mi hermano", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Perpetua para Nahir Galarza: La discusión en Twitter por la dura sentencia

Consultada sobre la condena, dijo que "sabíamos desde un principio que teníamos todo para probar la relación de pareja", añadiendo que "estamos conformes con la perpetua".

Los periodistas le preguntaron sobre Nahir, a lo que contestó: "No creo que sea una persona que esté arrepentida de lo que hizo. Espero que todo este tiempo que va a tener, lo piense y se arrepienta".

Finalmente, admitió que le hubiera gustado que la joven condenada mostrara ese arrepentimiento en el juicio. "Demostraría un poco de sentimiento de culpa si de verdad quiso a mi hermano", sentenció.