Encuentran muertos a esposa e hijo de senador argentino
La esposa e hijo del senador argentino del pacto Cambiemos, Luis Petcoff Naidenoff, fueron encontrados muertos en un domicilio de la provincia de Formosa, al norte de Argentina.
Cynthia Sonaridio, funcionaria del Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años, fallecieron por presunta inhalación de monóxido de carbono, aunque aún se investigan las causas de muerte.
Tanto el parlamentario como su otra hija de 23 años no se encontraban en el domicilio. La familia había viajado por el fin de semana al centro de la provincia para celebrar el Día del Padre.
Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor. pic.twitter.com/qlygpM3l2m
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) June 17, 2018
El concejal de Formosa y amigo cercano del legislador, Fabián Olivera, afirmó que aunque las primeras indicaciones apuntan a presunta inhalación de gas tóxico, pero aún no existe una versión oficial.
"Es una noticia angustiante. Estamos acá acompañando al amigo en estos momentos difíciles. Se dice que fue una pérdida de gas pero más que eso no se sabe", dijo.
Las condolencias han llegado desde todos los sectores políticos, incluso de oposición. La expresidenta Cristina Fernández, también dedicó palabras de apoyo al senador en la difícil situación. "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", dijo.
Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 18, 2018