Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras darse una puñalada cuando mostraba a sus amigos su chaleco anti-balas

  • Por Meganoticias

Un joven de 22 años murió producto de las lesiones fatales que le provocó una puñalada que él mismo se provocó cuando mostraba a sus amigos la efectividad de su chaleco anti-balas.

Jordan Easton se encontraba en la casa de los padres de un amigo situada al noreste de Inglaterra, y mostrando su nueva adquisición fue hasta la cocina y tomó un cuchillo para realizar una prueba de su chaleco protector. Ofreciéndole una demostración a los presentes apuñaló su abdomen, pero la navaja atravesó el material.

El filo dañó sus órganos internos y fue trasladado hasta un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos médicos murió a los pocos minutos debido a la grave lesión que le provocó el apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017, pero las causas de muerte del joven recién fueron reveladas tras varios meses de investigación y un fallo judicial que determinó que Jordan falleció por "acto involuntario". Los policías declararon a tribunales que la víctima murió por "una tontera de la juventud" y se descartó la participación de terceros en el incidente.

La madre del joven afirmó al medio local GazetteLive que el acto de su hijo no concuerda con su carácter. "Me cuesta creer que él, de manera consciente haya hecho algo así... no puedo aceptarlo", expresó la mujer.