Hombre mató a sus hijos y otros dos menores tras atrincherarse en domicilio de Orlando
Un hombre de 35 años identificado como Gary Wayne Lindsey Jr, asesinó a cuatro menores de edad tras permanecer por 24 horas atrincherado en un domicilio de Orlando en Florida, Estados Unidos.
La novia de Wayne llamó a la policía luego de escapar de la casa por una fuerte discusión con el sujeto en el que fue agredida. La mujer temía que el hombre pudiera atacar a los menores, ya que contaba con antecedentes por violencia e intento de incendio.
Al ingresar al domicilio, la policía encontró los cuerpos de los menores de 1, 6, 10 y 11 años junto a Wayne quien se quitó la vida minutos antes de que los efectivos lograran entrar a la casa. El sujeto era padre de dos de los niños, mientras que los otros eran de su pareja.
La policía intentó negociar con el hombre pero el sujeto abrió fuego contra los uniformados. Tras varias horas de espera uno lo los efectivos vio el cuerpo de uno de los menores por lo que irrumpieron en el domicilio encontrando los cinco cadáveres.
Según los registros judiciales, Wayne cuenta con varias detenciones en un plazo de 15 años. En 2012 fue detenido por asalto con armas, agresión con violencia doméstica y violación de su libertad condicional.
These are the four children killed by Gary Lindsey Jr. during his day-long standoff with Orlando Police. A GoFundMe page has been set up in their memory. https://t.co/bG0WfK7WgP #News6 pic.twitter.com/bSj5muCUsA
— Mike DeForest (@DeForestNews6) June 12, 2018