Netflix reconoce problemas con el servicio a nivel mundial
Este lunes la empresa de streaming Netflix sufrió una caída que afectó a los países donde presta el servicio, por lo que los usuarios llenaron las redes sociales con reclamos y también bromas.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía admitió los inconvenientes y añadió que "estamos investigando el problema y apreciamos tu paciencia".
Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 11, 2018
Debido al problema, los usuarios publicaron bromas sobre lo que significa no poder acceder a la plataforma:
¿Esto realmente está pasando? Que se supone que hago ahora si #Netflix ha caído pic.twitter.com/DLZaaij8yi
— Monica de Bonilla (@Monibonilla7) June 11, 2018
Cuando no funciona #Netflix y cierras y abres la app 10000000 veces para ver si lo arreglas... pic.twitter.com/E4fzdNMfQJ
— 🌸v_lilith🌸 (@v_lilith_) June 11, 2018
MI NETFLIX NO FUNCIONA MALDITA SEA pic.twitter.com/UkFsad3X9H
— Moni ʳᵖʷᵖ ⁷ (@moniccadg) June 11, 2018
No suelo rogarle a nadie, pero Netflix quiero que vuelvas!! pic.twitter.com/O6H7FMcpKj
— E. (@evesantacruzsan) June 11, 2018