Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del hombre que perdió la memoria y volvió a enamorarse de su esposa

  • Por Meganoticias

Como un amor contra viento y marea. Así puede calificarse la historia de Adam y Raquel Gonzales, pues luego de estar juntos por casi cinco años, él perdió la memoria, pero ella se encargó de enamorarlo nuevamente.

Todo ocurrió cuando una madrugada de septiembre de 2016, él despertó y sencillamente no se acordaba de su esposa, mirándola como si se tratara de una real extraña.

"Le pregunté: '¿Sabes dónde estás? ¿Qué año es? ¿Cuál es mi nombre?' Y dijo 'No' a todas estas cosas”, afirma Raquel en una nota difundida por BBC.

Nota

Pérdida de memoria que no sorprendió a Raquel, ya que Adam había sufrido el mismo problema con anterioridad, luego que cinco años antes su novia de la época intentarla matarlo estrangulándolo con un cable.

Aquel acto hizo que Adam debiera ser reanimado tres veces camino al hospital, para luego estar en coma durante 4 meses.

Estuvo un año internado en aquel centro hospitalario, pues no recordaba absolutamente nada e incluso debió aprender a caminar y a hablar nuevamente.

Tras aquel duro capítulo de su vida, en 2012, Adam conoció a Raquel en redes sociales y al poco tiempo decidieron casarse en la ciudad de Phoenix, en 2015, pero todo cambió con el ataque de amnesia que sufrió Adam en 2016.

Y aunque no recordaba con quién estaba casado, Adam recibió el consejo de su madre, quien le aseguraba que Raquel era su esposa y que ambos se amaban.

"Así que comencé a confiar en ella y a hacer preguntas. Hubo algo de emoción y un poco de misterio acerca de quién era esta mujer realmente agradable. Me mostraba fotos en su teléfono celular", asegura Adam.

Así, la pareja comenzó a salir, a conocerse, y Adam se enamoró nuevamente de ella, continuando su vida juntos como si nada hubiera pasado.

Pero de pronto, una mañana de diciembre de 2016, Adam despertó y se disculpó por algo que había realizado hace 3 años, tras lo que Raquel le preguntó si sabía quién era ella.

"¿Cómo podría olvidarme de ti? Eres mi Raquel. Cariño, tengo mucho que contarte", dijo Adam luego de recobrar sus recuerdos.