"Gracias a los delincuentes por su generosidad": El extraño mensaje de un futbolista tras sufrir robo en su casa
El delantero argentino Pablo Lugüercio, de extensa carrera en el fútbol de su país, sufrió este lunes un robo en su casa ubicada en Country Lomas de City Bell en las afueras de La Ciudad de La Plata. Pese a que él no se encontraba, los delincuentes encañonaron a su suegra y amedrentaron a sus hijos, para posteriormente robar varios objetos de valor.
Para llevar tranquilidad a su familia, el atacante de Estudiantes de La Plata escribió un mensaje en Facebook donde una frase llamó la atención, pues agradeció a los antisociales por no haberle hecho nada a sus familiares.
"Están todos bien, (agradezco a los delincuentes por su generosidad), que ninguno recibió golpes o algún daño)", escribió el atacante que tuvo un paso por Arsenal de Sarandí, remarcando que "en el día de ayer mi familia sufrió y vivió un momento de tensión y temor cuando ingresaron a robar en nuestra casa".
Posteriormente Lugüercio también expresó su gratitud con vecinos, seguridad y la policía, pues "salieron a su ayuda inmediatamente" tras el incidente.
