Niña de 8 años salvó a sus padres de morir electrocutados
Una niña de solo 8 años salvó a sus padres de morir electrocutados, luego de que ambos tuvieran problemas al interior de un baño, producto de un desperfecto en uno de los enchufes.
La situación ocurrió en la localidad de Bolívar, cerca de Buenos Aires, cuando Sonia Pedro bañaba a su hija Delfina. En ese momento la manguera de la ducha teléfono pasó a llevar un enchufe, lo que provocó que la mujer comenzara a electrocutarse.
El padre de familia, al observar la situación, decidió intervenir para evitar que su mujer sufriera con la corriente, pero una mala maniobra llevó a que él también quedara adherido a la ducha teléfono. "Decidí jugármela y fui por todo. O salvaba a mi mujer o nos moríamos los dos", reveló posteriormente desde el hospital.
La niña, que aún permanecía en la bañera, salió rápidamente del baño y llamó a gritos a los vecinos para que cortaran la luz, lo cual realizó uno de sus cercanos momentos después.
Pese a la emergencia, la pareja se recupera sin riesgo vital del suceso, agradeciendo la rapidez de la niña para socorrerlos.