Asesinan a dos policías de EEUU en restaurante de Florida
Dos policías de Florida fueron asesinados en un restaurante de la ciudad de Trenton, en el norte del estado, cuando un sujeto armado disparó hacia el interior del local causando la muerte inmediata de los uniformados.
Los dos efectivos Noel Ramírez, de 30 años, y Taylor Lindsey, de 25 años, estaban comiendo cuando sin motivo aparente el tirador abrió fuego.
Cuando otros oficiales llegaron a la escena del crimen, encontraron al atacante muerto fuera del negocio, y a los dos policías, que murieron a causa de sus heridas.
El comisario Bobby Schultz del condado de Gilchris dijo que no está claro si el supuesto atacante se suicidó y no hay indicios del posible móvil del ataque. Además informó que hay "una investigación está en curso".
El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus "plegarias y condolencias a las familias, amigos y colegas" de los fallecidos.
My thoughts, prayers and condolences are with the families, friends and colleagues of the two @GCSOFlorida deputies (HEROES) who lost their lives in the line of duty today.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 19, 2018