Encuentran cuerpo en Los Ángeles que podría pertenecer a joven actriz de Hollywood
La tarde del 23 de febrero la joven actriz Adea Shabani fue vista por última vez en las cámaras de seguridad de su edificio en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su novio y una maleta de equipaje.
Tras más de un mes desde su desaparición, este martes la policía cree haber encontrado el cuerpo de la aspirante a Hollywood 650 kilómetros al norte de su hogar, al costado de un arroyo en la reserva de Vida Silvestre de Spenceville, en el Condado de Nevada, a unos 32 kilómetros de Sacramento.
Oficialmente los peritos todavía se encuentran a la espera de los exámenes que podrían entregar la identidad certera del cadáver encontrado, pero el Capitán William P. Hayes del Departamento de Policía de Los Angeles aseguró que se trataría de la joven actriz.

En cuanto al responsable del trágico destino de Shabani, las autoridades tenían como principal y único sospechoso al novio de la joven, Christopher Spotz, quien además tenía una segunda relación amorosa con otra mujer a la que se refirió en su declaración a la policía como su "novia oficial".
En las últimas imágenes de la actriz con vida, Spotz aparece junto a ella mientras recoge su equipaje. La idea inicial del viaje habría sido que la pareja compartiera un café en Hollywood antes de que el joven se trasladara a Shabani hasta la casa de su padre en el Condado de Yuba, a las afueras de Sacramento.
Según la declaración inicial de Spotz a la policía, el viaje pronto se convirtió en una discusión por lo que el joven decidió dejar a la actriz en Santa Clarita, a pocos kilómetros de su departamento.

Desde esa tarde de febrero la actriz de cine independiente y modelo desapareció. Ya en las últimas semanas de marzo quien fuera su novio, Spotz, abandonó Los Angeles en compañía de su "novia oficial".
Fue en ese momento en que las autoridades lanzaron una alerta de captura para Spotz y su furgoneta, una Toyota Tacoma. El vehículo fue localizado y comenzó una frenética persecución que terminó de la peor manera posible: Spotz decidió quitarse la vida al encontrarse cercado por las fuerzas de seguridad.