Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Candidata presidencial rusa rompe en llanto y abandona debate televisivo

  • Por Meganoticias

Ksenia Sobchak es la única mujer candidata que desafiará el favoritismo de Vladimir Putin en las elecciones presidenciales de este domingo 18 de marzo. En el último debate televisivo, la representante del partido Iniciativa Civil rompió en llanto y abandonó el estudio agobiada por el duro enfrentamiento con sus contendores.

Sobchak intentó exponer sus ideas pero fue interrumpida por el resto de los candidatos, principalmente Vladimir Zhirinovsky del Partido Liberal Democrático, uno de sus principales contendores.

La candidata, que además de estar en política fue presentadora de televisión y modelo, exigió al moderador del debate que le den su espacio para hablar, pero el resto de los postulantes a la presidencia siguió interrumpiéndola. Sobchak no aguantó más y se retiró del debate.

Nota

Esta no es la primera vez que Ksenia, también conocida como la "Paris Hilton rusa", enfrenta momentos desagradables en un debate. En un anterior encuentro con candidatos la mujer terminó arrojándole un vaso con agua a un contendor que le dijo "tonta" y "prostituta", entre otras ofensas.

Aunque Putin corre con amplia ventaja y según las encuestas su reelección está casi asegurada, Ksenia Sobchak logró hacerse un espacio en la política con un discurso revolucionario y de reivindicación de los derechos de la mujer.