Mujer que incitó a su hijo de 11 años a consumir drogas es condenada a 9 meses de cárcel
Un video que se convirtió en viral en las redes sociales le permitió a la policía de Adelaida en Australia capturar a una mujer que le dio a probar marihuana a su hijo de 11 años y lo publicó a través de Facebook.
"Acá estamos grabando cuando está fumando su primer 'bong'", indicaba la mujer en el registro, el cual pese a que fue bajado de la red social, alcanzó a ser descargado por algunas personas, quienes de inmediato hicieron la denuncia.

Según News.au, la madre fue arrestada menos de 24 horas después de publicado el video, y de inmediato fue puesta a disposición de la justicia, en agosto pasado.
Ya en el juicio en su contra, la mujer alegó que la marihuana era una "alternativa segura, natural y no dañina a los medicamentos prescritos por los médicos" y que por eso se la había dado a su hijo.
De todas formas, el argumento no convenció al juez de la causa, quien determinó que la mujer pasara nueve meses en prisión debido a que "expuso a su hijo a los peligros de una sustancia ilícita". Recién en noviembre podrá salir de la cárcel con libertad condicional.