Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora puedes ser feliz": El macabro mensaje de un hombre a su ex mujer tras matar al hijo de ambos

  • Por Meganoticias

En el barrio de Chijira, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, no pueden creer lo que sucedió. Un hombre mató a su hijo de dos años y medio a modo de venganza contra su ex pareja, a quien le envió un macabro mensaje antes de quitarse la vida.

La situación se dio a conocer cuando la madre del menor ingresó a su hogar y lo encontró sin vida en un puente. Pese a todo, lo tomó en brazos y se dirigió a la comisaria más cercana, lugar al que ingresó gritando "Axel está muerto, está muerto", justo antes de desmayarse.

Hasta el establecimiento policial arribó una equipo médico de emergencia, el cual determinó de manera inmediata que el pequeño murió por asfixia, en particular, fue ahorcado. En ese momento comenzó la búsqueda del culpable, lo cual finalmente se aclaró cuando el cuerpo del autor del delito fue encontrado en el mismo puente que el niño.

Una vez que la mujer recuperó la conciencia, comentó que el hombre le solicitó estar con el pequeño, de quien compartían la custodia. Una vez que no volvieron a la hora acordada, la madre del menor salió a buscarlos, cuando se encontró con la tragedia.

Además, ella comentó que antes del macabro hallazgo, recibió un mensaje de parte de su ex pareja, quien le escribió a través de su celular que "Ahora puedes ser feliz".