Presentador británico reveló por qué Donald Trump cubre sus vasos de agua durante entrevistas
En su primera entrevista con un medio que no fuera de Estados Unidos, Donald Trump generó cientos de reacciones, pero no precisamente sus palabras. En la conversación de Mandatario con el presentador Piers Morgan, lo que más llamó la atención fue un vaso de agua tapado que se encontraba a su lado, lo que generó muchas especulaciones.
Si bien en primera instancia varios apuntaron a que el vaso tenía un papel encima para evitar microbios y enfermedades, el entrevistador confesó que se debía a algo un poco más complejo.
De acuerdo a lo que expresó Morgan en Good Morning Britain, Trump mantiene una persona encargada únicamente de llevarle el agua, evitando que tenga contacto con terceros. "Lo hace para evitar que haya gérmenes que puedan enfermarlo, pero predominantemente para evitar ser envenenado", aseveró.
Respecto a la entrevista, en ella el Mandatario norteamericano aseguró que siente que es muy popular en Gran Bretaña, y que constatemente ha sentido el apoyo de esa nación. "He recibido mucho correo de gente de este país. Ellos aman mi sentido de la seguridad, y tienen una buena sensación de lo que estoy haciendo", aseveró Trump.
Morgan también le preguntó por la boda real que protagonizará el Príncipe Harry con Megan Markle, siendo esta última muy crítica de la gestión del magnate, él se limitó a decir que esperaba que fueran "muy felices".