Hombre mató a ex pareja y tres personas más tras publicar escalofriante mensaje en Facebook
Un hombre identificado como Timothy Smith, de 28 años, protagonizó un tiroteo que dejó cuatro personas fallecidas en un local de lavado de vehículos en Pensilvania. Según información de la policía local, los celos habrían sido el motivo del ataque.
El sujeto armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre .308 y una pistola llegó al local Ed's Car Wash, ubicado en la localidad rural de Saltlick Township, y esperó a sus víctimas, entre las que se encontraba su ex pareja Chelsie Cline.
Sin mediar palabras el sujeto abrió fuego contra Chelsie Cline y su nuevo novio William Porterfield, luego disparó contra el vehículo en que se encontraban Courtney Snyder de 23 y Seth Cline, de 21, quitándole la vida a las cuatro víctimas en el lugar.

Aunque aún no están claras las causas del ataque, los cercanos a las víctimas afirman que el autor del tiroteo actuó motivado por los celos, e incluso habría enviado un enigmático mensaje a su ex pareja días antes de asesinarla.
Chelsie Cline publicó un mensaje en su perfil de Facebook que decía: "Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien". La respuesta de Timothy, su ex novio, fue escalofriante.
"Puedo hacer las dos cosas", contestó el hombre, quien solo días después la siguió hasta el lugar donde le quitó la vida disparándole a sangre fría.
Según el medio CBS, el tirador se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. De acuerdo a información policial, el sujeto habría intentado suicidarse tras dispararle a sus víctimas.