Condenan a 12 años de cárcel al "monstruo de Villa Balnearia": Violó y embarazó a su hija ocho veces
Daniel Bulacio, el "monstruo de Villa Balnearia", fue declarado culpable por la justicia de Argentina tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su hija. Violaciones que comenzaron cuando la niña tenía siete años y que siguieron constantemente por aproximadamente veinte años.
En Santiago del Estero, la víctima, quien ya tiene casi treinta años, decidió denunciar a su padre con un grupo de médicos comunitarios de las Termas del Río. La mujer ya tenía ocho hijos, todos producto de las constantes violaciones.
El hombre de 58 años estuvo prófugo por alrededor de 45 días desde que su hija lo denunció. Finalmente fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y sentenciado a 12 años y 8 meses, según consigna El País.
Según la prensa argentina, el acusado en ningún momento dio muestras de arrepentimiento por sus actos. Por otro lado, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, relató al tribunal que a los 11 años el violador echó de la casa a su madre y dos hermanos. Desde entonces, los abusos se agravaron ya que quedó a solas con su padre. Fue sometida a violaciones, maltratos y humillaciones constantes. A los 14 años dio a luz al primer bebé.
La Justicia Argentina confirmó que los ocho niños son hijos de Bulacio. Todos se encuentran actualmente con su madre, sin embargo, viven en una situación de extrema pobreza. La mujer ha reportado a la policía de violentos ataques por parte de la familia del acusado, quienes viven cerca de ella.
Foto: El Clarin.