Trágica confusión en EEUU: Padre mató a su hijo porque pensaba que era un ladrón
La tragedia ocurrió en el estado de Alabama, Estados Unidos. La noche del 24 de diciembre, mientras la familia Trammell disfrutaba de nochebuena, el padre de la casa sintió que alguien se metía en su auto y cuando salió a ver lo que pasaba pudo ver que ya habían encendido la camioneta.
Decidió buscar su pistola y dio un disparo de advertencia, al ver que el auto no se detenía disparó otra vez, pero directo al vehículo.
Cuando el hombre llegó a la camioneta, abrió la puerta del piloto y se dio cuenta que era su hijo, Logan Trammell. El joven de 22 años murió por uno de los disparos que propinó su padre, quién hasta antes de encontrarlo pensaba que era un ladrón.

La familia aclara que el joven había intentado tomar la camioneta sin permiso de su padre, lo que generó la confusión de éste y decidió disparar.
Según el portal Infobae, la tía de la víctima declaró que su hermano "pensó que alguien robaba su camioneta, nunca se dio cuenta que era Logan. Él pensó que su hijo estaba en su cuarto".
Aparte de haber sido muy querido por su comunidad, Logan también era un aficionado a la música. La familia ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales después del trágico accidente.
La policía aún investiga los hechos para aclarar lo sucedido.