Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro hallazgo en domicilio de EEUU podría resolver enigmático caso policial

  • Por Meganoticias

Un macabro hallazo realizado en una vivienda de Estados Unidos podría resolver uno de los más enigmáticos casos policiales del país norteamericano.

En un barrio de Montana, al noroeste del país, los dueños de una propiedad comenzaron a limpiar su casa tras ser entregada por los últimos arrendatarios. Los moradores de su vivienda dejaron tal desastre al interior que fue necesario contratar a una empresa especializada en limpieza para que sacara la basura.

En plena labor, los empleados de aseo encontraron una misteriosa caja oculta en el cobertizo de la casa. Al abrirla hallaron fragmentos óseos humanos, que no corresponderían a piezas falsas o restos momificados hace siglos. Los huesos eran de víctimas que habían muerto hace un par de años.

Las piezas fueron estudiadas por el Laboratorio del Crimen del Estado de Montana y se determinó que los restos pertenecían a tres niños quienes al momento de su muerte habrían tenido entre 2 y 4 años, 5 y 8 años y 6 y 10 años.

CASO DE LOS HERMANOS SKELTON

El macabro hallazgo causó impacto en Estados Unidos y la noticia llegó hasta Michigan, a casi 3 mil kilómetros de distancia. Hace siete años, en esta ciudad desparaecieron tres menores de edad que coinciden con la descripción de los restos óseos encontrados en Montana.

Los hermanos Andrew, Alex y Tanner Skelton desaparecieron en 2010 en extrañas condiciones y hasta hoy no se tiene ninguna pista de su rastro.

Tras la separación de sus padres Zuversy y John Skelton, los tres hermanos quedaron bajo la custodia de su madre. Pese a este régimen, el hombre podría pasar fechas importantes con los menores y así fue en el Día de Acción de Gracias hace siete años. Sin embargo, tras esa celebración, los tres hermanos nunca volvieron al hogar.

 

Así lucirían hoy los hermanos Skelton

Según declaración del padre, él mismo entregó a sus hijos en adopción para "protegerlos" de su madre, pero nunca reveló dónde se encontraban los tres hermanos Andrew, Alex y Tanner. Por este hecho fue condenado a 15 años de presidio.

Aunque la policía declaró que hasta el momento no hay una conexión directa entre la desaparición de los hermanos Skelton y el hallazgo de restos óseos en Montana, se inició una nueva investigación para determinar posibles vínculos entre los los dos casos.

La madre de los menores declaró a través de su cuenta de Facebook que la policía les informó la actual situación y esperan "tener respuestas muy pronto".