Pareja mantuvo secuestrado por 25 años a padre vagabundo y le robaron a su hijo
Una macabra historia se dio a conocer en la ciudad de Ontario, Canadá, luego de que se revelara que una pareja mantuvo durante 25 años secuestrado a un vagabundo, llegando a hacer pasar al hijo de este como su propia descendencia.
La situación comenzó en 1989, cuando Gary Willlet y su esposa María invitaron a vivir a su hogar a Tim Goldrick y su pareja Barbara Bennett, ambos en situación de su calle. Tras algunas semanas de convivencia, la situación se volvió violenta y los terminaron llevando a una pequeña pieza, donde pasaban la mayoría del día.
De acuerdo al medio Toronto Star, la mujer indigente quedó embarazada y dio a luz a un varon, el cual fue inscrito como Gary Willett Jr., ya que la pareja de secuestradores aprovecharon la condición mental de sus víctimas para engañarlos. Pese a que fue presentado como hijo de los captores, de todas formas el pequeño también sufrió abusos por parte de ellos.
Cuatro años más tarde, Barbara Bennett volvió a quedar embarazada, y tras dar a luz pudo arrancar con su pequeña hija, quien fue fruto de una violación ejecutada por el hermano del secuestrador. Mientras, Tim Goldrick y su otro hijo quedaron en la casa de la pareja Willet.
Finalmente en 2012, Gary Jr. logró escapar de la casa, haciendo las denuncias correspondientes a las autoridades, amparado en los informes de un dentista que testificó que el a esas alturas joven había sufrido pérdida de piezas dentales por golpes además de otros tipo de violencia.
Esto permitió a las autoridades intervenir y sacar a Tim Goldrick de su situación, quien posteriormente declaró que lo amenazaron durante años para que no saliera de la casa bajo ningún motivo.
Finalmente tras años investigando Gary Willet y su mujer están acusados de confinamiento forzado, secuestro y robo de un menor de 14 años, lo que les podría costar varios años en la cárcel.