Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer revela que implante de busto salvó su vida y la de su hija al ser apuñalada en su octavo mes de embarazo

  • Por Meganoticias

Natalie Queiroz es una de las mujeres que ha sobrevivido al brutal ataque de su pareja. En junio de 2016, la persona que hasta ese minuto era su conviviente la apuñaló en repetidas ocasiones mientras ella estaba en su octavo mes de embarazo. Afortunadamente la mujer y su bebé salvaron con vida.

Más de un año después del terrible episodio, Natalie rompió su silencio en la televisión británica y recordó parte del cruel ataque. Revela que los implantes de silicona en su busto le salvaron la vida al amortiguar algunas de las 24 estocadas que le propinó el padre de su hija con un cuchillo de 12 pulgadas.

Según información de la Corte que llevó el caso, una de las puñaladas pasó a solo 2 milímetros de su corazón y estuvo muy cerca de alcanzar al bebé que estaba en su vientre. Los peritos médicos aseguran que fueron los implantes los que evitaron que el cuchillo de cocina llegara a órganos vitales.

Natalie, de 42 años, estuvo hospitalizada por dos semanas mientras se recuperaba de sus lesiones. Su hija nació sin problemas días después, en medio de un litigio en el que su propio padre fue condenado a 18 años de cárcel por el brutal ataque.

El autor de la agresión, identificado como Babur Karamat Raja, es un hombre de origen musulmán que conocía a la víctima hace más de 15 años. El sujeto fue declarado culpable de intento de homicidio, intento de homicidio de un menor, y agresiones a terceros.

Aunque las causas de su irracional acto no están totalmente claras, Raja declaró a la Corte haber sentido presiones familiares por mantener una relación con una mujer blanca que no seguía la religión islámica, y esperar una hija fuera de la tradición que implica el Islám.