Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que maté a mi...": El mensaje de un joven a 911 donde afirma haber asesinado a su esposa

  • Por Meganoticias

Lauren y Matthew Phelps contrajeron matrimonio en noviermbre de 2016, por lo que vivían su primer año como marido y mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos. Era una relación normal según sus más cercanos, hasta que un insólito incidente terminó por separarlos.

La madrugada del viernes, Matthew llamó al 911 afirmando que había asesinado a su esposa sin recordar cómo había ocurrido el crimen. Según su desesperado relato, tomó una dosis de un medicamento para la tos antes de dormir y despertó con un cuchillo en la mano al lado del cuerpo de su esposa.

"Creo que maté a mi...", partió diciendo en la grabación telefónica del 911, publicada por el diario The News&Observer. Luego agregó: "Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas… ella no se mueve. ¡Dios mío!".

La policía llegó al domicilio del sujeto y encontró el cuerpo de Lauren apuñalado, y Matthew cubierto en sangre sin saber cómo explicar su homicidio.

Matthew Phelps, quien realizaba estudios bíblicos y se preparaba para ser pastor en la ciudad de Raleigh, fue detenido y será procesado por homicidio.

El caso sorprende a los familiares la comunidad donde ocurrió el extraño crimen, ya que Matthew no cuenta con antecedentes penales, y según sus familiares mantenía un comportamiento ejemplar. Esto sumado a que la relación con Lauren no tenía problemas aparentes.

Por otra parte, expertos citados por medios locales afirman que el medicamento ingerido, Coricidin, no representa ningún riesgo y no tendría tales efectos secundarios. Es un remedio antihistamínico que evita la tos y síntomas del resfrío y alergia.