Conmoción en Argentina por homicidio de embarazada durante ritual satánico
La localidad de Rincón de los Sauces, en la provincia argentina de Neuquén, se encuentra conmocionada luego de que se descubriera la macabra historia que rodeó la muerte de Fernanda Pereyra. La mujer de 26 años y que mantenía un embarazo de seis meses. fue encontrada muerta en una de las carreteras, y las autoridades entregaron detalles respecto a su asesinato.
Los peritos forenses determinaron que la joven fue asesinada en medio de un ritual satánico, y que posteriormente los autores del crimen procedieron a quemarla en un lugar cercano a uno de los caminos de salida del pueblo.
Pero la ruta no fue elegida al azar. Fernanda fue quemada en el kilométro 6 de la ruta 6, lo que sumado a que estaba en su sexto mes de embarazo correspondería al número "666", ligado en algunos textos al diablo.
De acuerdo al diario Clarín, los tres detenidos acusados del hecho, entre los que se encuentra su ex pareja, presentan tatuajes de índole satánico. Además se comprobó su ligazón a creencias de origen africano, además de haber realizado con anterioridad cultos a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes.
Producto del brutal asesinato los vecinos se han organizado y han realizado marchas pidiendo justicia por Fernanda, mientras sigue el curso de la investigación.