Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé "despide" a su madre minutos antes de ser desconectada de soporte vital

  • Por Meganoticias

Todo comenzó como una simple infección al oído, sin embargo, rápidamente ésta empeoró. 

Ante la urgencia, fue trasladada a una clínica en Australia donde fue internada. Imogen Petrak estaba embarazada de 36 semanas y la infección se infiltró a su cerebro. 

Los médicos creen que la mujer falleció producto de una "meningitis meningocócica", según informó The Independent. 

Ésta se trata de una infección que afecta a las membranas de rodean al cerebro y la médula espinal. Sin embargo, cuando fue ingresada al recinto, la primera acción de los médicos fue realizar la cesárea para rescatar el bebé en gestación. 

Si bien nació prematura por cuatro semanas, la bebé pudo ser estabilizada y asegurar su salud a pesar de la condición de su madre.

Sin embargo, lo que más causó impacto fue una imagen que fue registrada por la familia de Imogen. Se trata de su hija mayor, de 17 semanas, a quien acercaron a su madre minutos antes de ser desconectada de su soporte vital. 

El diagnóstico, a esa alturas, era el peor. 

La interpretación que las redes sociales le han dado a esta potente imagen, es que JB, la pequeña hija de Imogen se despidió antes de fallecer. 

Tras hacerse conocido este caso, se levantó una campaña en redes sociales para ayudar económicamente a John, el marido de la malograda mujer, para gestionar los gastos médicos y la crianza de sus dos hijos cuyo panorama se tornó desolador en tan sólo unos días.

"Por favor, colaboren. Estoy completamente deshecho, son bebés muy chiquitos que perdieron a su mamá, y el marido que perdió a su compañera de vida", escribió Renee King, una amiga de la pareja.