Policía brasileña arrestó a uno de los cercanos al Presidente Michel Temer por la investigación sobre corrupción
Mientras el Presidente de Brasil, Michel Temer, sigue con su defensa asegurando que no ha incumplido la ley, la Policía Federal de ese país capturó a uno de sus ex asesores más cercanos, Rodrigo Roucha Loures, acusado principalmente de ejercer de intermediario en algunas tramas de corrupción.
El otrora diputado fue captado por cámaras de vigilancia con uno de los emisarios del empresario Joesley Batista, sindicado como parte de la red de influencias a Temer, quien le entregó una maleta con cerca de 156 mil dólares, hace poco más de dos meses.
Se estima que para evitar una pena mayor de cárcel, Roucha Loures podría dar información clave para acusar al mandatario brasileño, quien sustituyo a Dilma Rouseff luego del "impeachment" en contra de la ex Presidenta de ese país.
Actualmente Temer es investigado por la posible realización de delitos como corrupción pasiva, obstrucción a la justicia y asociación ilícita, luego de que el empresario Batista entregara audios en la cual se debatían pagos hacia algunos de sus cercanos.
También te puede interesar