Vacaciones "inolvidables" en París: Policía destruye su vehículo al confundirlo con coche bomba
Roofer Louis Cole, un joven de 27 años oriundo de Kent, Inglaterra, invitó a su novia a unas románticas vacaciones en París. El viaje fue inolvidable para ambos, pero no por lo bien que la pasaron, sino por un lamentable episodio.
Durante un recorrido por la capital francesa, Cole estacionó su furgón frente de una iglesia, al no encontrar ningún otro lugar habilitado como estacionamiento.
Las características de su van llamaron la atención de los transeúntes y vecinos del sector, quienes llamaron a la policía reportando un vehículo "sospechoso" frente a la iglesia. Los efectivos llegaron al lugar y sin esperar a los dueños, rompieron un vidrio para saber qué había en su interior.

Al encontrar pasaportes extranjeros pensaron que el vehículo era un coche-bomba estacionado por terroristas, por lo que procedieron a realizar una detonación preventiva.
Tras la explosión los policías se dieron cuenta de que no se trataba de una amenaza terrotista, y solo era un vehículo estacionado. El furgón quedó con un enorme agujero en su techo y dos vidrios quebrados, gracias al procedimiento policial.
Cole exige que la policía responda por los daños y pide una indeminzación por lo ocurrido, sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta. Este tipo de procedimientos se ha hecho común en Francia y parte de Europa tras los últimos atentados terroristas de París y Bélgica.
LEE TAMBIÉN: