Toma de Venezuela: Policías agreden a embarazada
Una jornada de violencia se vivió este miércoles en Venezuela durante las masivas manifestaciones que se vivieron en todo el país en contra del gobierno de Nicolas Maduro y la decisión de suspender los trámites para un referendo revocatorio.
Las marchas opositoras choaron con algunas oficialistas y la jornada terminó con 120 personas heridas, 245 detenidos y un policía muerto.
Además circularon por redes sociales imágenes muy fuertes, como un video de una mujer embarazada de dos meses, identificada como Laura Lara, siendo agredida por al menos una decena de policías.
Otras grabaciones retrataron la persecución de paramilitares chavistas contra opositores en Mérida. Incluso, un activista de Primero Justicia en Barinas perdió un ojo tras ser agredido con un perdigón por un agnete.