Estudiante transgénero vuelve de vacaciones e impacta a compañeros con drástica transformación
Tyler, un joven de 15 años estudiante de Yorkshire, Inglaterra, se despidió de sus compañeros de clase antes de salir de vacaciones de verano, pero su adiós sería para siempre. Su regreso a clases el 5 de septiembre marcó para siempre su vida.
El joven aceptó su realidad de transgénero e inició la drástica transformación de su aspecto. Así, dejó de ser Tyler para convertirse en Kairah Kelly y con un look similar al de Kim Kardashian volvió a estudiar, iniciando una nueva etapa en su vida.
Tyler dejó crecer su cabello, cambió su ropa y ahora usa maquillaje para sentirse mujer, el género con el que se identificó desde su infancia. Sus compañeros quedaron impactados con su cambio y sus profesores no lo reconocieron.

Desde los ocho años que Tyler se sentía raro e incómodo con su cuerpo. A escondidas sacaba el maquillaje de su madre y usaba vestidos de mujer dentro de su casa. "Me miraba al espejo y la persona que veía era un extraño. Me imaginaba usando minifalda", confesó al diario Daily Mail.
Desde los 11 se declaró abiertamente bisexual y a los 14 comenzó a cambiar su aspecto para transformarse en mujer, y decidió iniciar un nuevo año escolar con su nueva identidad.
Hoy asegura sentirse conforme con su identidad y aspecto, y en los próximos años comenzará tratamiento con hormonas para convertirse en la mujer que siempre soñó. Además se someterá a diversas operaciones para cambiar sus órganos, modificar su rostro e implantes mamarios.

También te puede interesar