Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman cinco casos autóctonos de virus zika en Miami

  • Por Meganoticias

Las autoridades de Florida confirmaron cinco casos de zika originados en el área de Miami Beach, lo que extiende el virus a la zona turística. 

"Hemos comprobado cinco casos nuevos del virus del zika en Miami Beach. Esto significa que tenemos una nueva zona de transmisión", explicó el gobernador de Florida, Rick Scott. 

Según Scott, tres de los contagiados estaban de visita en la zona cuando contrajeron el virus, lo que eleva a 36 el número de casos de transmisión local. 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. pidieron a las mujeres embarazadas no viajar al lugar. 

El 31 de julio se había anunciado el primer caso de contagio local del virus en el territorio continental de Estados Unidos en un área al norte del centro de Miami.

También te puede interesar: 

Dan 40 años de cárcel a acusados por muerte de turistas argentinas en Montañita