Kast a Parisi por pensión de alimentos: Captura programa Bad Boys

Kast a Parisi por pensión de alimentos: "Vas a tener que hacerte cargo de esa situación y cumplir"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, participó en el programa "Bad Boys", de Franco Parisi, a quien emplazó para pagar la pensión de alimentos y "cumplir" con la situación.

Sobre la polémica que rode al candidato por el "Partido de la Gente", es que Kast se tomó un "chipe libre" para referirse en concreto a la pensión de alimentos, que fue uno de los tópicos principales en la candidatura de Parisi.

"Tendrás que cumplir"

Respecto a ello, Kast aseguró no conocer el "detalle" de la situación de Parisi, pero igualmente, lo emplazó a regularizar la situación y cumplir la ley.

"Yo no conozco el detalle, no sé qué en qué está. Sí sé que en caso de una condena, vas tener que hacerse cargo de esa situación y cumplir porque hay muchas personas que cuestionan esto de que alguien tenga una deuda en pensiones y que no colabore".

Sobre lo mismo, agregó que: "Los casos son distintos, pero la ley tiene que cumplirse y las sentencias judiciales también. En eso siempre seremos muy estrictos y claros en que se deba cumplir la ley”.

Revisa aquí el momento:

Revisa aquí la tranmisión: