Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sichel asegura que no votará por Boric y anuncia que deja la vida pública

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, llegó hasta su comando en medio del conteo de votos que se está realizando, de acuerdo al cual no pasaría a segunda vuelta.

De acuerdo a los resultados dados a conocer hasta el minuto, los abanderados José Antonio Kast y Gabriel Boric pasarían a segunda vuelta.

¿Qué dijo Sichel?

"Nosotros tratamos de hacer una campaña con el corazón, dando la esperanza en el país sobre el futuro y sobre todo construyendo mayorías democráticas. Y no nos fue bien, y es bueno reconocerlo porque también en democracia no tenemos que tener vergüenza de decir que muchas veces los chilenos deciden otra cosa", afirmó.

"Hoy díaen la elección Presidencial", agregó.

En ese sentido, afirmó que: "Es evidente que nuestra campaña y nuestra candidatura no pasó a la segunda vuelta presidencial".

Decisiones en segunda vuelta

"Ya le mandé las felicitaciones por pasar a segunda vuelta a José Antonio Kast, mis felicitaciones para él. Como dije hace algún tiempo no voy a votar en segunda vuelta por Gabriel Boric y cualquier otra decisión al respecto la comunicaré hoy día... pero tengo diferencias programáticas con José Antonio Kast que estoy dispuesto a conversar".

Además, aseguró que: "He tomado la decisión de tomar un paso al costado en mi vida pública. Le debo tiempo a mi familia".

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021