Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hijos" y "Marido" de Yasna Provoste entre los temas más buscados en Google durante emisión de El Candidato

  • Por Meganoticias

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de el programa de Mega, "La Candidata", donde la invitada fue la carta presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC).  El espacio político es conducido por Soledad Onetto, y cuenta con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina de Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

En este contexto, y según datos de la plataforma Google Trends, durante la emisión se registró un aumento en las búsquedas asociadas a la abanderada entre las 23.30 del jueves y la medianoche del día viernes, registrándose un peak de búsqueda a las 00:20 de la madrugada.

Los temas relacionados que despertaron el interés de las y los internautas sobre la representante del Nuevo Pacto Social, tienen directa relación con algunos de los tratados a lo largo del programa televisivo, entre los que destacan las preguntas hechas sobre los “hijos de Yasna Provoste” y su marido Mauricio Olagnier, por quien fue nuevamente interpelada durante el segmento “Malditas Redes” liderado por la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Asimismo, y luego de participar en el bloque denominado “Sin Llorar” moderado por Tomás Mosciatti la curiosidad de las y los televidentes se inclinó por saber más sobre la ex-candidata del Partido Socialista, Paula Narváez, una vez que el periodista le consultara a Provoste por la relación actual que mantiene con la ex ministra del gobierno de Michelle Bachelet.

Por otro lado, temas más personales como la estatura, edad y profesión de Yasna Provoste también fueron parte de las curiosidades que las personas buscaron en Google durante la emisión del programa.

Finalmente, las y los internautas más curiosos y ávidos de información se localizan en las regiones de Aysén, Los Ríos, Atacama, Bío Bío y La Araucanía.

Cabe recordar que los datos arrojados por las tendencias de búsqueda representan el interés o curiosidad que despiertan la y los candidatos y/o un tema en particular y que por lo mismo no deben considerarse como un indicativo de la intención de voto. Para más información respecto a este tema se puede visitar este enlace.

Recuerda que puedes conocer todas las Tendencias de Búsqueda en tiempo real en este sitio especialmente creado por Google Trends.

Ver cobertura completa