MegadenunciasEscríbenos aquí
Sigue el primer capítulo de

Sigue el primer capítulo de "El Candidato": ME-O responde ante el panel

  • Por Meganoticias

Con la participación de Marco Enríquez-Ominami comenzó este jueves el programa político de Mega "El Candidato", en donde uno a uno, cada aspirante a La Moneda responderá las preguntas de los integrantes del panel entrevistador. 

El espacio es conducido por Soledad Onetto, y cuenta con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez, quienes encabezan distintos bloques.

Las secciones

"Sin llorar"

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio estará a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

"Malditas Redes"

Paulina De Allende-Salazar encabeza el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

"Generación Z"

Julieta Martínez es la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

"Hágase Cargo"

La sección que está a cargo de Iván Guerrero lleva por nombre “Hágase Cargo”, en la cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Entrevista personal

Finalmente, Soledad Onetto realiza una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

Ver cobertura completa

 Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021