Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia superó su lesión en el muslo izquierdo y entrena con normalidad en Palmeiras

  • Por Meganoticias

Buenas noticias llegan desde Brasil luego de que Jorge Valdivia retornara a las prácticas del Palmeiras tras superar una lesión en su muslo izquierdo que lo tuvo alejado de las canchas por casi tres meses.

 

El formado en Colo Colo salió reemplazado por una contusión en el duelo de su equipo ante el Atlético Paranaense el pasado 7 de diciembre de 2014 y desde esa fecha no pisa un recinto deportivo.

 

Según la cadena internacional ESPN el Mago está cerca de retornar ya que " realizó intensas carreras en el campo 3 de la Academia de Fútbol y demostró recuperado de la lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo fuera de los jardines a fines del año pasado".

 

Pese a eso, su tan anhelada vuelta deberá esperar, ya que el medio agregó que "su obstáculo ahora es la forma física. Durante los piques, el centrocampista parecía muy cansado y no debe ser capaz de actuar durante 90 minutos por partido de inmediato. Para el debut de la Copa de Brasil el miércoles el chileno está descartado, y hay una remota posibilidad de jugar el próximo fin de semana ante Bragantino el Campeonato".

 

Con ese escenario, Jorge Valdivia sigue entrenando en las localidades de su club, tratando de retomar el ritmo para ser titular, hecho que le permitiría ser una opción para la nómina final que entregará Jorge Sampaoli de cara a la participación de Chile en la Copa América.