Ubilla y Rodríguez fueron titulares en la victoria de la ''U'' ante Palestino
Universidad de Chile sigue preparando su regreso al torneo de Clausura. El equipo adiestrado por Martín Lasarte enfrentó en un partido amistoso a Palestino, a quienes derrotaron por tres goles a dos.
El encuentro que se disputó en el CDA, tuvo como novedadades las presencias desde el primer minuto de Sebastián Ubilla y Maximiliano Rodríguez, hombres que no suman minutos en el actual torneo de Clausura.
En el caso del "Conejo", el delantero superó el problema en su tobillo que lo tuvo alejado de las canchas durante 2 meses y ante los árabes, realizó un correcto cometido, inscribiendose en el marcador con un gol.
Por su parte, el charrúa continúa poniéndose a punto de cara al debut oficial por los laicos. En el CDA jugó los 70 minutos que duró el encuentro y mostró parte del repertorio que intentará plasmar en las canchas chilenas.
Finalmente, Universidad de Chile venció por dos tres goles a dos a Palestino. Los goleadores del encuentro fueron Ubilla y Carmona (2) para los azules, mientras que para los árabes anotó en dos ocasiones, Leonardo Valencia.
¡La "U" y Palestino juegan un amistoso en el Centro Deportivo Azul! #VamosLaU pic.twitter.com/BIBJ6V7dYT
— Universidad de Chile (@udechile) enero 27, 2015
¡La “U” vence 3-2 a Palestino en partido amistoso en el Centro Deportivo Azul! Detalles: http://t.co/2Kv0JhTExx pic.twitter.com/GSIudwrOqg
— Universidad de Chile (@udechile) enero 27, 2015