Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronald Fuentes y el título de Copa Chile: ''Lo entregamos todo''

  • Por Meganoticias

Tras la emotiva final de Copa Chile, en la cual Universidad de Concepción resistió el asedio de Palestino en los minutos finales para quedarse con la corona, el técnico de los campeones, Ronald Fuentes, se mostro emocionado por el esfuerzo de sus jugadores para quedarse con el título. 

Lo entregamos todo” señaló el estratega del elenco penquista, asegurando que tras la expulsión de Portillo el equipo fue capaz de “sobreponerse”  y lograr un resultado que significó el segundo título en la historia del club de la octava región. “En general hicimos un buen partido desde lo táctico”, destacó.

Si bien en el campeonato  de Clausura 2015 han mostrado un irregular cometido, el director técnico manifestó que “fuimos capaces de aislarnos y recuperar la mística de Copa Chile”, recordando de paso las actuaciones ante Unión Española en semifinales.

Además, Fuentes aprovechó para agradecerle a los hinchas del elenco que viajaron hasta la capital de la séptima región para apoyarlos. “Maravillosa la gente que nos acompañó. Fuimos capaces de darles una alegría”, indicó.

Por su parte, la figura del encuentro, el portero Cristian Muñoz, aseguró que “el equipo mostró las ganas de quedar en la historia del club”. Además, indicó que jugar con un hombre menos los llevó a desplegarse con más voluntad dentro del terreno del Fiscal de Talca. “Hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguirlo”, aseveró.