Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Garcés asegura: ''A nivel nacional mi competencia es Johnny Herrera''

  • Por Meganoticias

En el último partido de la selección chilena, Jorge Sampaoli tenía en el plantel a dos arqueros: Johnny Herrera y Paulo Garcés. Ambos guardametas pelearon el puesto para jugar ante Estados Unidos, siendo el arquero azul el escogido para resguardar la meta en el gramado de Rancagua.

En ese contexto y tras el triunfo de Colo Colo ante Unión Española, el arquero de Colo Colo analizó el tema y dijo que "A nivel nacional  Johnny es mi competencia, por que con él debo pelear un puesto en la Selección".

De igual forma, Garcés sabe que para pelear un cupo en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América, tiene que ganarse el puesto en los albos: "Hoy Justo es el titular. Sería falso negar que quiero llegar a ser titular indiscutido algún día. No obstante, estoy satisfecho con mi rendimiento, porque no es fácil entrar cada un mes y responder"

Sobre una posible rotación de cancerberos en Colo Colo, el ex O'higgins sostuvo que "esa es una decisión que debe tomar Héctor Tapia y yo respetaré lo que él diga".

"Siempre supe que me costaría bastante ganarme un puesto, pero el entrenador puede confiar en mí si desea ponerme en el torneo nacional, en la Libertadores o en la Copa Chile", sentenció Paulo Garcés.