Mathías Cahais se fue criticando a Mario Salas: ''Sufrí falta de respeto y humillación''
El argentino Mathías Cahais alcanzó a estar menos de un año en Universidad Católica. Llegó a mitad del 2014 junto a Julio César Falcioni y esta semana tuvo que abandonar la institución cruzada por problemas con el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas.
El trasandino dejó así el elenco de la precordillera y este jueves 19 de marzo se descargó lanzándose contra el estratega y sus ayudantes en San Carlos de Apoquindo.
"Fue una situación difícil para mí, porque no fue solo futbolístico el tema. Es un cúmulo de cosas que terminaron el jueves pasado con una discusión, pero la realidad es que hubo una falta de respeto total, una casi humillación a lo largo de tres o cuatro meses", comentó el jugador a radio Cooperativa.
El ex jugador de Racing Club de Avellaneda dijo ser el más perjudicado con esta situación: "No voy a conseguir club ahora. Al que trataron mal y que casi lo humillaron siempre fui yo. Nunca salí a hablar ni a quejarme, siempre tuve la buena disposición en en club, me manejé de la misma forma, pero todo tiene un límite, cuando se pasa la raya no es lo correcto".
Por último indicó que "puedo entender que me ponga o no me ponga, que no le guste, que haya 28 jugadores y que sea el número 31, pero en ningún momento iba a reaccionar como reaccioné por esas situaciones. Se me terminaba el contrato en un mes más, sería poco inteligente de mi parte reaccionar como lo hice por una cuestión futbolística o de la nada, queda como que soy un conflictivo, cuando el trasfondo es otro".