Mario Salas cree que sus jugadores no estuvieron a la altura
Después de la caída ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del Clausura 2015, el director técnico Mario Salas fue bastante autocrítico, dejando claro que sus jugadores no estuvieron a la altura. Los cruzados sumaron su tercer partido sin conocer la victoria.
En declaraciones después del encuentro, Mario Salas se refirió al accionar de sus dirigidos. "Nunca es grato perder, me duele mucho la derrota y como se perdió hoy. No pudimos controlar el partido y mostramos falencias defensivas y ofensivas. No estuvimos a la altura de lo que ameritaba el encuentro. Era una final para nosotros y éstas no se juegan como lo hicimos hoy", manifestó.
Sobre el partido en sí, este fue en análisis del “Comandante”: "Futbolísticamente no anduvimos bien. Éste era el partido para estar bien y demostrar que somos un equipo sólido, pero no se dio. Estoy seguro que vamos a tener otra oportunidad y que la forma en que vamos a terminar va a ser mejor que hoy".
Finalmente, Salas asegura que no transará y mantendrá su filosofía de juego, esa que le ha cambiado la cara a la UC después de la salida de Falcioni. "Nosotros no vamos cambiar absolutamente nada. Vamos a seguir yendo y jugando de la misma forma".