La ''U'' recibió duro golpe en Paraguay al caer ante Olimpia
Una dura caída sufrió Universidad de Chile en Paraguay al caer por 3-0 ante Olimpia por el grupo 7 de la Copa Libertadores. Los azules demostraron un bajo nivel ante un equipo que supo hacer su juego y quedarse con la victoria.
Al minuto de juego, Salgueiro marcó el primero para Olimpia con un remate fuera del área que Herrera no pudo contener. La repentina anotación marcó el destino del encuentro.
Sólo ocho minutos después Ortiz de cabeza aumentó las cifras tras una mala reacción de Herrera en un tiro de esquina.
En el complemento no cambiaría mucho el trámite del partido y a los 58', tras un grave error de Magalhaes, Candia decreta el 3-0 definitivo para Olimpia de Paraguay.
El mismo Magalhaes sería expulsado minutos después tras propinar un golpe a Ortiz, autor del segundo gol de los paraguayos.
La "U" no pudo lograr el descuento y se fue a camarines con un 3-0 en contra que sólo aumenta las críticas y preocupación de los hinchas por el bajo desempeño del plantel.
"Conseguimos el gol rápido que nos dio la tranquilidad. Por suerte sacamos un buen resultado y estamos contentos", declaró Salgueiro, autor del primer gol guaraní y una de las figuras del encuentro.