Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores de la Roja destacaron que Sampaoli esté entre los mejores técnicos del mundo

  • Por Meganoticias

Jorge Sampaoli está en la elite del fútbol Mundial. Tras el último ranking realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas, el casildense aparece entre los 10 mejores entrenadores del orbe.

 

Es que el sexto lugar que arrojó el sondeo, provocó la reacción de los seleccionados nacionales, quienes en conferencia de prensa llenaron de elogios al técnico.

 

"El reconocimiento de Sampaoli se debe a que está a la altura de los 10 mejores del mundo", comentó Cristian Suárez, mientras que Marco Medel dijo que "me parece muy bien que lo califiquen como uno de los mejores, se lo merece".

 

En la conferencia de prensa que se realizó en Juan Pinto Durán tras el fin de la práctica matutina, el zaguero de Universidad de Chile analizó la noticia del cambio de fixture que tendrán las clasificatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

"Espero que sea mejor por el tema de la preparación. Llegar con varios partidos en el cuerpo sería mejor para enfrentar a equipos muy duros como Argentina o Uruguay", contó el central estudiantil.

 

Con respecto a su primera nómina a la selección mayor, Cristián Suárez manifestó que "estoy contento por la nueva oportunidad que se está dando, la quiero aprovechar al máximo. Esperamos estar a la altura del partido y estamos entrenando, todos en la misma posición y buscamos un lugar para lo que se viene".

 

Por su parte, Marco Medel agradeció la convocatoria de Sampaoli: "Estoy muy feliz por tener una nueva oportunidad en la selección y la voy a aprovechar al máximo. Me siento muy feliz de estar aquí. Sampaoli no ve sólo un partido puntual, por lo que debemos trabajar mucho".