Jorge Luna estaría 10 días alejado de las canchas por lesión
Pese a doblegar a los equipos "Grandes" del fútbol chileno, Santiago Wanderers no ha podido encontrar la regularidad necesaria para encaminarse en la lucha por el título del Campeonato de Clausura que se está disputando.
Tras caer ante Audax Italiano en la sexta fecha, el elenco de Emiliano Astorga se ubica en la séptima posición, a seis puntos del líder del certamen, Universidad de Concepción, por lo que el choque ante Huachipato el próximo domingo, aparece como vital en las pretensiones del elenco "Caturro".
Pero al parecer conseguir una victoria costará bastante, ya que en la previa del duelo, Jorge Luna, figura de Santiago Wanderers sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por "al menos 10 días, tiempo que depende de la reacción al tratamiento kinésico intensivo", reveló una fuente interna de Santiago Wanderers a AhoraNoticias.cl
El oriundo de Tigre fue diagnosticado con un desgarro en el psoas izquierdo (músculo que conecta el tronco del cuerpo con el tren inferior), por lo que no podrá decir presente ante el cuadro de la octava región.
Luna conversó con diario El Mercurio de Valparaíso y dijo que: "Sentí un dolor en el duelo ante Audax y decidí seguir jugando, pero cuando paso el tiempo se agravó mucho más. Espero que no esté afuera mucho tiempo y me pueda recuperar rápido".
Sobre su lesión, la figura caturra comentó: "Jamás tuve un desgarro o una lesión en mi carrera, por eso lamento mucho lo sucedido, por ahora sólo quiero estar tranquilo y volver lo más pronto posible a jugar".
Por último, Jorge Luna aseguró que el equipo no sentirá su presencia ya que "mis compañeros están bien y saben lo que nos estamos jugando de acá al final del torneo, ojalá el domingo le puedan dar una alegría a la gente, tomando en cuenta que el campeonato es irregular y todo puede pasar".