Intendencia de la Quinta Región suspendió partidos del fútbol nacional por emergencia en Valparaíso
Debido a la emergencia que se está desarrollando en los cerros de Valparaíso y las cercanías de Viña del Mar, la Intendencia de la Quinta Región decidió suspender dos partidos que se realizarían en la jornada de este sábado.
El encuentro que enfrentaría a Unión La Calera y San Marcos de Arica por la undécima fecha del torneo de Clausura 2015 deberá ser reprogramado, al igual que el pleito pactado entre San Luis de Quillota y Deportes Copiapó correspondiente a la Primera B. Ambos debido a que los esfuerzos de las autoridades están centrados en el control de lo que sucede en la ciudad porteña.
La información fue entregada por el intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, debido a que "la emergencia requiere de una cantidad de dispositivos policiales que va a ser difícil que podamos desplegar.
En tanto, el partido entre Santiago Wanderers y Palestino, que debiera llevarse a cabo el día domingo, está siendo analizado por las autoridades, las cuales en las próximas horas tomarán una decisión al respecto.