Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiorentina triunfó ante Sampdoria con presencia de Matías Fernández en el segundo tiempo

  • Por Meganoticias

Cinco partidos sin perder alcanzó en esta jornada Fiorentina, luego de triunfar por dos goles a cero ante Sampdoria, lo que les permite seguir aspirando a clasificarse a Champions League para la próxima temporada. Matías Fernández ingresó en el complemento en el equipo "viola", realizando un correcto desempeño. 

El primer gol del equipo de la ciudad de Florencia llegó a los 61', cuando un Alessandro Diamanti remató y la pelota se metió en el segundo palo del portero Viviano. Tres minutos más tarde, Mohamed Salah puso el dos a cero definitivo con una jugada personal que definió  con un remate cruzado. 

Fernández entró al terreno de juego en el minuto 76 de encuentro en reemplazo de Diamanti, y no tuvo opciones de gol. David Pizarro no fue convocado para este pleito. Cabe destacar que ambos jugadores se reintegraron esta semana a su club tras participar en la gira de la selección chilena. 

El triunfo deja al equipo de los chilenos en la cuarta ubicación de la Serie A con 49 puntos. En la siguiente jornada jugarán ante Napoli en el estadio San Paolo, pero antes recibirán a Juventus por semifinales de Coppa Italia.