Felipe Flores confesó que a principios de año se sentía con un pie afuera de Colo Colo
El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, confesó que a principios de año se sintió con un pie afuera del elenco dirigido por Héctor Tapia, pero que decidió quedarse para jugarse su opción.
"A principio de año me sentía con un pie afuera de Colo Colo, pero en conversaciones con compañeros y con amigos decidí quedarme para pelear un cupo", confesó el delantero a radio ADN.
"Uno siempre quiere estar en el once inicial, siempre trata de demostrar en los entrenamientos, en los minutos que le toque entrar en los partidos, pero es decisión del técnico. Siempre voy a querer jugar, pero son decisiones técnicas que uno tiene que aceptar", ahondó el ariete albo.
Sobre el buen presente que vive actualmente en Colo Colo (entregó una asistencia en el duelo ante Unión Española y le anotó un gol a Barnechea), Flores aseguró que "obviamente cuando se gana se trabaja mucho mejor y mucho más tranquilo. El equipo ha tenido un alza súper grande, tanto individualmente como grupalmente".
"Como estoy jugando de puntero bien abierto por la izquierda hay momentos en que estoy más alejado del arco, tratando de asistir al que esté por el centro. Me pone súper contento cuando hago un gol o cuando doy un pase para que un compañero anoté", añadió.
Por último, el delantero se refirió al retorno de Julio Barroso: "Julio es un jugador fundamental. Todos saben lo fue Julio cuando salimos campeones y después. La tarea difícil la tiene ahora 'Tito' para decidir quién juega. Qué mejor para el técnico tener que decidir quién juega".