Dos clubes españoles estarían interesados en contar con los servicios de Carlos Carmona
A pesar de que Atalanta lucha por zafar de la zona de descenso del fútbol italiano, la regularidad de Carlos Carmona en el mediocampo de los de Bérgamo ha llamado la atención de otros clubes, que ya comienzan a pensar en la temporada 2015-2016.
Desde España, los medios han refrendado el interés de Sevilla por quedarse con los servicios del formado en Coquimbo Unido. El equipo nervionense ya hizo esfuerzos por fichar al volante a mediados del año pasado, pero no llegaron a acuerdo entre las partes y el jugador siguió en el fútbol italiano.
Pero al parecer Atlético de Madrid también tendría en carpeta al ex O’Higgins para reforzar su mediocampo, tras el interés de Barcelona por quedarse con Coke, uno de los fijos en la zona media de los colchoneros. El técnico de los madrileños, Diego Simeone vería en el chileno las condiciones para reemplazar al hispano.
Carmona ha disputado 25 partidos en esta temporada con Atalanta, en los cuales ha recibido nueve tarjetas amarillas y ha sido expulsado en una ocasión. Además, fue parte de la última convocatoria de Jorge Sampaoli para integrar la selección nacional, pero una lesión lo marginó de participar en los partidos ante Irán y Brasil.