Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo cayó en su visita a Independiente de Santa Fe en Colombia

  • Por Meganoticias

Colo Colo cayó en su visita a Independiente de Santa Fe en Colombia, sumando su primera derrota en el Grupo 1 de Copa Libertadores. Una serie de errores defensivos puntuales le significó llevarse un marcador de 3-1 en contra. La gran figura del partido fue el delantero Wilson Morelo, el que anotó un triplete.

El partido estuvo bastante parejo desde los primeros minutos. La lucha del balón estaba centrada en la mitad de la cancha y se registraban pocas llegadas. Lo que más destacaba eran los desbordes de Gonzalo Fierro por el sector derecho. Los colombianos lograron inquietar a la defensa alba en un par de ocasiones.

La resistencia alba duró sólo 33 minutos, cuando una serie de errores defensivos de Colo Colo permitió al excelente delantero Wilson Morelos abrir la cuenta. En menos de 10 minutos, el mismo atacante aprovechó una grosera falla para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, Colo Colo intentó cambiar la historia y en el minuto 50 Jaime Valdés cayó dentro del área y el juez cobró penal, el que Humberto Suazo cobró para decretar el 2-1.

Quince minutos después, los colombianos aprovecharon la velocidad de sus volantes para armar un contragolpe y así anotar la tercera cifra a través de Morelos, el que ya se perfilaba como la figura del partido anotando un hat trick.

De esta manera, los albos quedaron con tres puntos y el Independiente de Santa Fe sumó su segunda victoria y quedando con seis puntos y como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores.